Transworld Endless Skater

1.63

5.0

1

El mundo del 'skate' ha encontrado un nuevo rey en Android

13.3k

Puntúa esta App

Transworld Endless Skater es un juego de 'skateboarding' en tres dimensiones en el que los jugadores podrán competir a lo largo de varios niveles diferentes, intentando conseguir la mejor puntuación posible a base de trucos y maniobras sobre el monopatín.

Lo más novedoso de Transworld Endless Skater y lo que le diferencia del resto de títulos para Android es su excelente sistema de control perfectamente adaptado a pantallas táctiles. Sin complicaciones, los jugadores podrán llevar a cabo decenas de trucos diferentes, dependiendo de en qué zona de la pantalla deslicen los dedos o cómo lo hagan.

En Transworld Endless Skater los jugadores podrán controlar a algunos de los mejores patinadores del momento, como Danny Way, Sean Malto, Lyn-Z Pastrana, Christian Hosoi y Ryan Decenzo. Con ellos podremos competir en muchos escenarios diferentes, en los que encontraremos súper saltos, barandillas en las que grindar, y mucho más.

A nivel visual Transworld Endless Skater también es un título sobresaliente, con un diseño artístico excelente y unos modelos muy conseguidos.

Transworld Endless Skater es un juego de 'skate' que, más allá de resultar o no realista, es muy divertido. Y esta diversión se debe principalmente a un sistema de control perfecto para terminales táctiles, que luce especialmente gracias a la gran cantidad de maniobras que podremos realizar.
Por Andrés López
Notas

Necesitas al menos 276 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X